Translate

Licencia de Creative Commons
Archivo Policiaco de Coca Durán by José M. Vacah is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

martes, 11 de noviembre de 2014

¡El Cyborges violó a mi marido! [parte 2]

El detective Coca Durán hizo tres anotaciones en su libreta:

“Buscar pistas en la casa de Amado Lars”

La siguiente violación será en el sitio más calientito del buche del gorrión herido. ¿Qué significa? Revisar los diarios de mañana”

“Pasar a la tintorería”

Encendió uno de sus marlboros y comenzó a pensar mientras le daba una chupada a su Coca Cola recién destapada.  Jamás durante tantos años de servicio, el detective Durán se había encontrado en una situación similar, andar tras las huellas de un robot violador. Lo más curioso es que el pervertido cyborg sexual fue creado por un escritor, para realizar cuentos con el mismo estilo literario de Jorge Luis Borges. Poca cosa es que el degenerado robot decidiera, por cuenta propia, secuestrar a su creador, para violarlo, y  no conforme con su frankenstenismo depravado, se convierte en un violador serial de escritores. ¡Vaya caso!, exclamó Durán en la última inhalación de su cigarro.

Encendió el televisor mientras chupaba su coca cola con fruición. La primera imagen que arrojó la t.v. fue la de Arjen Robben, delantero de Holanda, que finge una falta tras un movimiento defensivo de Rafa Márquez. El clavado es un recurso del área chica, todos los delanteros lo intentan, todos lo buscan, pensó mientras cambiaba de canal. La derrota del tricolor no hizo mella en su ánimo, tenía asuntos más importantes que desentrañar. Dejó en pantalla el noticiero de la media noche que ya finalizaba, por un momento juzgó más importante cambiarle al programa de Maradona.  Pero la noticia de último minuto lo atrapó:

“¡El violador serial de escritores vuelve al ataque! Nos encontramos en el sitio exacto de la tragedia, el escritor Paco Ignacio Taibo se encuentra en una ambulancia, está siendo atendido por paramédicos. Según reportes de éstos, el escritor deféquense fue violado con un arma punzocortante. En estos momentos la víctima se encuentra bien pese al trauma recibido. Emilio Zapato, taquero del puesto callejero La Pirueta del Cerdo donde el escritor se encontraba comiendo declara al respecto”:

Estaba a punto de servirle el undécimo taco de pastor con cebollita, cilantrito y piñita, cuando un ser extraño se le acercó por la parte de atrás. Supuse que era uno de esos fans de la condesa que buscan el autógrafo de su escritor favorito a toda costa. Faltaba un cuarto para la medianoche, todas las noches viene el señor Paco a comer aquí, y siempre es abordado por sus fans, pues es un escritor muy famoso. Nomás vi la sombra que cubrió el cuerpo regordete de mi cliente que cayó al suelo fulminado, dando tremendos alaridos, ¡ya me lo mataron!, fue lo primero que pensé.  Le dije a mi chalán que atendiera al señor Paquito y luego luego corrí con mi cuchillo tras el atacante inesperado. Era muy veloz pero pude darle una tarascada en la espalda con mi filo y le salió un chisguete de aceite que me brincó en los ojos y me impidió la vista, ya no pude frenarlo.


“La policía llegó tarde y no encontró rastros del supuesto atacante. Es indignante que un escritor de la talla de Paco Ignacio Taibo sufra un atentado de esta naturaleza. No podemos permitir la ola de violencia y depravación que se ha desencadenado contra nuestros agentes de la cultura. Hemos lanzado, a nombre de este noticiero, los siguientes hashtags:

                #AltoViolador  #TodosSomosPaco #TodosSomosWritters

En necesario hacer un llamado para que todos los escritores, sean becarios o no del FONCA, extremen precauciones.  Paco Ignacio Taibo es la tercera víctima de este violador serial en lo que va del mes“.
¿Cómo puede ser violado alguien de esa forma brutal? Pregunta Durán a su botella vacía de Coca Cola.




Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario